miércoles, 24 de abril de 2013

RUTAS DEL APRENDIZAJE 2013









El Ministerio de Educación en el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, con el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, cuyo objetivo es promover que las escuelas ofrezcan a los estudiantes mejores oportunidades para aprender, ha elaborado documentos pedagógicos dirigidos a los docentes para orientar con mayor precisión qué deben enseñar y cómo pueden facilitar los aprendizajes de los estudiantes.
Este conjunto de documentos denominados RUTAS DEL APRENDIZAJE, son puestos a disposición de los formadores, acompañantes, equipos técnico locales, equipos técnicos regionales considerando que las acciones comprendidas en el acompañamiento pedagógico se organizan y articulan a la movilización nacional por los aprendizajes y en ese marco se orienta la acción de los formadores y acompañantes.

Documentos:

Presentación

  Cartilla de presentación (6,6 MiB)

General

Inicial

Primaria

Secundaria

FUENTE:  MINEDU
 

2 comentarios:

  1. Excelente las rutas de aprendizaje, por ahora, de aquí algunos años que cambiará, todo quieren cambiar de un sopetón, además no hay ni siquiera una buena orientación para su uso, peor los especialistas de la UGEL llegan a una I.E. y nos dicen están trabajando con las rutas del aprendizaje, y cuando le pedimos que nos orienten su utilidad, están perdidos no saben ni para donde van a empezar.

    ResponderEliminar
  2. todos podemos aprender ,nadia se queda atraz.

    ResponderEliminar