lunes, 30 de marzo de 2015

Convocatoria para Latinoamérica Red Escuelas Mentoras Microsoft. Plazo 15 de abril de 2015




¿Qué es la Red de Escuelas Mentoras de Microsoft Latinoamérica?
La Red de Escuelas Mentoras es una comunidad de aprendizaje entre escuelas que lideran procesos de innovación pedagógica en sus países y localidades.

Estas escuelas han invertido en crear cambios y compartir con otras su historial positivo de liderazgo, innovación e implementación exitosa. A través de este programa, los líderes escolares recibirán entrenamiento por parte de especialistas en educación y líderes de pensamiento.

Como parte de esta red, las escuelas participan en Reuniones de Equipo donde reciben asesoría experta sobre cómo mejorar sus proyectos de innovación. Además, cada escuela tiene la oportunidad de patrocinar uno de los 14 Hot Topics para la innovación en educación dentro de nuestra comunidad.

En esta convocatoria buscan incorporar a 9 nuevas escuelas que se incorporen al trabajo que ya se realiza en la región.

¿A quiénes buscan?
Buscan escuelas con cultura de innovación, que desarrollen proyectos donde complementen tecnología y nuevas prácticas pedagógicas, que deseen perfeccionar sus proyectos y que quieran contribuir con sus experiencias a otras escuelas de Latinoamérica. 

El proceso de solicitud está abierto a cualquier escuela primaria o secundaria en cualquier país de Latinoamérica. Tanto escuelas públicas como privadas están invitadas a presentar solicitudes.

Un máximo de 9 Escuelas serán seleccionadas en esta convocatoria. Escuelas de vanguardia con trayectoria comprobada de innovación que estén interesadas en transformar más a fondo sus instituciones mientras mejoran la enseñanza y el aprendizaje en colaboración con otras. Estas escuelas deben tener la ambición de crear modelos escalables y replicables que puedan influenciar a escuelas dentro de sus propios países, así como también regional y globalmente.

Postula completando el Formulario Microsoft Mentor School Latam y envíalo a: administrador@escuelasinnovadoras.com. 
Plazo de postulación hasta el miércoles 15 de abril de 2015.  

Sea parte de la Red de Escuelas Mentoras de Microsoft y prepárese para colaborar con líderes escolares del todo el mundo.  clica aquí

Postule a su institución  clica aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario