jueves, 9 de marzo de 2017

Convocatoria Programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura (CASALIT)

Las reuniones serán de manera mensual o en frecuencia determinadas en función a los proyectos presentados  (Foto: Bereniz Tello)



Invitamos a docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria a participar en el programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura.
El programa se desarrollará durante el año escolar a través de reuniones de elaboración y acompañamiento de proyectos educativos inspirados o relacionados con las exposiciones de la Casa de la Literatura y que se ejecutarán en la institución educativa del docente participante, con la asesoría de los especialistas de la Casa.
Los docentes que completen el programa recibirán una constancia de voluntariado a nombre de la Casa de la Literatura Peruana. Además, se beneficiarán de las actividades y los servicios que ofrece la institución, como coloquios y congresos, acceso a las salas de lectura, visitas especializadas y fichas pedagógicas asociadas a las exposiciones.
Los docentes interesados deben acercarse a la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el día viernes 21 de abril del 2017, de 3 a 5 p.m., para participar del programa. La inscripción y los requisitos para formar parte del programa se indicarán el mismo día.
Hay 30 vacantes para esta inscripción. Las reuniones serán de manera mensual o en frecuencia determinadas en función a los proyectos presentados por los docentes en la sede de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima – antigua Estación Desamparados).
Para más información, puede llamar al teléfono 4262573 anexo 106 y comunicarse con Rony Puchuri, especialista del Área de Educación de la Casa de la Literatura.
 FUENTE:  CASALIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario